Gunz Clan [Rn]Mexicans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gunz Clan [Rn]Mexicans
Gunz Clan [Rn]Mexicans

Este es un foro de Gunz
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nesecito ayuda ..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabo




Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Monterrey Nuevo leon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: Nesecito ayuda ..   Nesecito ayuda .. Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 02:05

oigan nesecito ayuda eh estado ausente del gunz ya mas d euna sema por ke contrate un nuevo proveedor de internet con mayor velocidad y pues el antiguo era el infinitum y si em jalaba el gunz pero pues como ke no podia jugar en games de 12 por ke lageaba bien gacho asi ke decidi poner la otra y pues la nueva jala conmadre en todoas la cosas ke uso desde programas hasta otros juego ke uso como el Granado espada y el 2moons pero en el gunz si jala el launcher y inicia el juego pero ala hora de conectarme a un server ya sea el cw server o el Quest 2 a ninguno me deja dice en letras rojas cannot access to server.. intente arreglar el problema pero sin resultados y llame ami proveedor de internet y me dice ke la coneccion esta bien y pues ke si le podria dar la IP del servidor al ke me conecto pa poder establecerla y los puertos ke uso le di lso puertos pero pos le dije ke despues le marco pa ver si es ke consigo la IP no se si alguien de ustedes la sepa(con linux se puede) y pues se las pedi al web master hoy pero aver si me responde o puede ayudar....

y pues lo posteo para ver si me pueden ayudar o tengan alguna idea de como resolver el problema? Sad
Volver arriba Ir abajo
kira
Moderador
kira


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Atras de ti imbecil!!
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: da   Nesecito ayuda .. Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 04:06

bueno we ami tambien una ves me salio cannot acces to server y me sacaba del gunz trata de bajarlo otra ves es la unika manera ke pude volver a jugar Cool
Volver arriba Ir abajo
mannu123




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda ..   Nesecito ayuda .. Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 05:14

Bueno a mi tambien me a salido pero le sigo intentando asta k me deje o ya no me salga eso Neutral
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 32
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda ..   Nesecito ayuda .. Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 09:37

pss a mi me pasaba lo mismo antes y cuando me salia eso lo ke ahcia era aplastar al alt + esc osea minimizar el Gunz y lo abria otra ves ya me agarraba no se si te funcione a ti
Volver arriba Ir abajo
https://gunz--clan--mexicans.forospanish.com
Gabo




Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Monterrey Nuevo leon
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: ok pero...   Nesecito ayuda .. Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 23:41

Miren cuando sale lo de cannot acces to server aveces es normal cuando salen desconectados o el servidor trae problemas con el login sin embargo esta kincena deje de pagar el infinitum pero aun lo tengo y no lo debo usar pero ajaj lo cheke conecte el cable de ethernet ala lap y estaba en la pantalla de servers (quest 1 quest 2... cw server.. y asi) y esta bien ojete el pedo porke conecto en nuevo y me da ese mensaje pongo el otro y sin entra....( ya intente por media hora estar intentando ke se conecte atodos los servers) y ya lo reinsatale jeje y aun asi persiste el pinche mugrero ajaj asi ke llegando ami canton hoy del jale voy calar lo ke dice el † L †
si no jala pos seguir con lo del soporte tecnico de hecho ayer me hablaron y me dijo ke si me sabia minimo el nombre del servidor de juegos al ke me conectaba ke el podia encontrar la IP y hacer ke la coneccion se complete..* alguien sabe el nombre del servidor al que nos conectamos? Rolling Eyes Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 127
Edad : 32
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda ..   Nesecito ayuda .. Icon_minitimeJue 27 Mar 2008, 06:37

mmm no we ni idea fijate en la pagina de ijji o en GunzFactor hay debe de desir
Volver arriba Ir abajo
https://gunz--clan--mexicans.forospanish.com
Contenido patrocinado





Nesecito ayuda .. Empty
MensajeTema: Re: Nesecito ayuda ..   Nesecito ayuda .. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nesecito ayuda ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!! HELP!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gunz Clan [Rn]Mexicans :: General :: Discucion-
Cambiar a: