| OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kira Moderador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Atras de ti imbecil!! Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Sáb 09 Feb 2008, 07:19 | |
| bueno aka me van a rellenar esta planilla,todos sin exepcion
- Nick: - Nombre real: - Ciudad y provincia donde vivo: - Msn y myspace si tienes: - Lo que mas me gusta: - Lo que mas odio: - Libro ( balen mangas): - Pelicula: - Cancion: - Grupo de musica: - Lugar: - Color: - Comida: - Bebida: - Deporte: - Animal: - Frase: - Sueño: bueno aka lo relleno yo:
- Nick: Kira - Nombre real:Oscar - Ciudad y provincia donde vivo: Mexicali,Baja California - Msn y myspace si tienes: Hellboyy13@hotmail.com - Lo que mas me gusta: Sexo XDD - Lo que mas odio: Ke me ignoren -.- - Libro ( balen mangas): tenjou tenge - Pelicula:bleach memories - Cancion: someday de crossfade - Grupo de musica: crossfade linkin park - Lugar:En mi cantona - Color: cafe,rojo,negro,blanco,azul etc - Comida: enchiladas,tacos dorados,tacos de carne asad ,quesadillas etc - Bebida: coka cola - Deporte: Futbol - Animal: el blackday - Frase: uh lala - Sueño:Visitar Japon!!! | |
|
| |
Karu90
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Sáb 09 Feb 2008, 07:49 | |
| BAKATTERE -.-" - Nick: Karu90 - Nombre real: Karina - Ciudad y provincia donde vivo: Caracas - Venezuela - Msn y myspace si tienes: karusama90@hotmail.com - Lo que mas me gusta: mmm estar con mis amigos ^^ - Lo que mas odio: a los idiotas q piensan q el sexo lo es todo ¬¬ - Libro ( balen mangas): Naruto Shippuden - Pelicula: Hauru no ugoku shiro - Cancion: antic cafe - smile ichiban ii onna - Grupo de musica: The Gazette - Lugar: En mi cuarto - Color: Rojo, azul y negro - Comida: Sushi - Bebida: Chicha <3 - Deporte: mmm ninguno? - Animal: Perro - Frase: lal - Sueño: Ser una mangaka famosa ^^ | |
|
| |
Cloud Guardian
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : debajo de tu cama :) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Sáb 09 Feb 2008, 16:21 | |
| - Nick: Cloud - Nombre real: Anuar - Ciudad y provincia donde vivo: Zapopan, Jalisco - Msn y myspace si tienes: anuar180@hotmail.com - Lo que mas me gusta: pasar un buen rato con mis compas - Lo que mas odio: la gente hipocrita y presumida - Libro ( balen mangas): Civil War - Pelicula: Final Fantasy VII: Advent Children - Cancion: Into the night - santana/chad kroeger, Das omen - e nomine - Grupo de musica: foo fighters - Lugar: mar abierto - Color: naranja/rojo - Comida: mucha - Bebida: Whisky D: - Deporte: futbol - Animal: aguila - Frase: languides - Sueño: tener mi propio barco e irme a navegar por el mar | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 127 Edad : 32 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Dom 10 Feb 2008, 04:37 | |
| - Nick: Admin - Nombre real: ALberto - Ciudad y provincia donde vivo: Mexicali - Msn y myspace si tienes: elchoree17@hotmail.com - Lo que mas me gusta: pizza xD - Lo que mas odio: los rasistas por eso me kain gordos los gringos - Libro ( balen mangas): nadaxD - Pelicula: the pianits - Cancion: in the fate hands - Grupo de musica: Division minuscula - Lugar: atras de ti - Color: negro rojo - Comida: pizza - Bebida: don pedro D: o soda xD - Deporte: fut - Animal: perro - Frase: wtf - Sueño: erotico D: | |
|
| |
Yo...
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : A las afueras de tu eden Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Dom 10 Feb 2008, 05:28 | |
| - Nick: Yo... - Nombre real: Alan Danielo? - Ciudad y provincia donde vivo: Ensenada pero vengo de Mexicali - Msn y myspace si tienes: yo.daniero@gmail.com - Lo que mas me gusta: Andar de Tokin en Tokin jajaja - Lo que mas odio: la neta nose - Libro ( balen mangas): Paraje de Quimeras - Pelicula: Piratas del caribe las 3 - Cancion: Eterna elevacion e Instinto - Grupo de musica: Tragico ballet i skizoo - Lugar: Donde caiga - Color: Gris y rojo - Comida: MIentras no sean chicharrones todo es bueno - Bebida: Cervesa pero no me venden jajajaja ni pedo la coca cola - Deporte: Billar me ice adicto a esto! - Animal: El que sea - Frase: Quien se apendeja dios lo deja jajajaja - Sueño: no tengo | |
|
| |
KKMX[¡¢]
Cantidad de envíos : 22 Localización : Los Angeles, California USA Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Miér 20 Feb 2008, 00:18 | |
| - Nick: KKMX[¡¢] - Nombre real: Gerardo Gonzalez Chucuan - Ciudad y provincia donde vivo: Los Angeles - Msn y myspace si tienes: No lo doy ;p - Lo que mas me gusta: GunZ/Futbol - Lo que mas odio: Noobs, Delanteros q se hacen los lesionados. - Libro ( balen mangas): jajajajajaja no leo - Pelicula: Transformers - Cancion: Its All Over - Grupo de musica: Three Days Grace - Lugar: Mi escritorio - Color: Negro - Comida: Frijoles Puercos - Bebida: Coka - Deporte: Futbol - Animal: Elephant - Frase: "Its over 9000!11!!1" - Sueño: Competir en un torneo de GunZ official. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 127 Edad : 32 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Miér 20 Feb 2008, 04:46 | |
| jajajajajajajajajafrijoles puercos jajajjajaa | |
|
| |
KKMX[¡¢]
Cantidad de envíos : 22 Localización : Los Angeles, California USA Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Miér 20 Feb 2008, 06:21 | |
| - Admin escribió:
- jajajajajajajajajafrijoles puercos jajajjajaa
Ps si we, son re wenos con unas tostaditas. ;D
Última edición por KKMX[¡¢] el Miér 20 Feb 2008, 06:22, editado 1 vez | |
|
| |
Cloud Guardian
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localización : debajo de tu cama :) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Miér 20 Feb 2008, 07:53 | |
| seh!.. firjoles puercos!.. pero yo prefiero los frijoles vacas! juas | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Miér 20 Feb 2008, 09:47 | |
| los frijoes puercos si tan chidos pero frijoes vacas O_O?! | |
|
| |
KKMX[¡¢]
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Miér 20 Feb 2008, 12:45 | |
| Pasame la receta para esas mentados frijoles vacas. jajjaa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Jue 21 Feb 2008, 07:39 | |
| lol | |
|
| |
Cloud Guardian
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Jue 21 Feb 2008, 11:35 | |
| si we.. agarras unos frijoles.. los echas en un plato hondo.. sakas leche sello rojo.. de esa ke sabe como resien sakadita de la vaca .. y le echas leche a los frijoles.. y te los comes como cereal | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Jue 21 Feb 2008, 11:37 | |
| aaaaaa te pasaste de verga | |
|
| |
KKMX[¡¢]
| |
| |
kira Moderador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : Atras de ti imbecil!! Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: asd Lun 03 Mar 2008, 07:57 | |
| tu sueño jugar en un torneo oficial de gunz ...... no te lo recomiendo hahahhahah puro bato pro ay preguntales al cloud y vampa como me fue LOOL | |
|
| |
Yo...
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : A las afueras de tu eden Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias Lun 03 Mar 2008, 13:14 | |
| y tiene que estar cosidos o asi duros???? digo tss... pa q sepan mas buenos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias | |
| |
|
| |
| OBLIGATORIO!!!!! sin excepcion si no banned por 7 dias | |
|